1/6

"El color me mueve, me conmueve, me transforma, vibro en sus frecuencias. Por medio de el, siento y vivo, libero al espíritu, así transmito mi mensaje”.

Catalina Sepúlveda Rivera

Mi trabajo se basa en la búsqueda constante, por medio de la creación artística, de una nueva mirada agradecida y en conciencia de la vida, la Unicidad de la que todos somos parte. Expresar estos ideales, es la necesidad que siento, debo compartir con el mundo a través del arte y la belleza.

Con inspiración en la naturaleza, la cultura, la conjunción de ambas, la simbología y la ornamentación, aspiro a comunicar mensajes significativos al observante por medio de mi obra.

Como ser humano y profesional, he pasado por un proceso de  reinvención a artista ya que descubrí que es mi vocación y propósito, un llamado que no está tranquilo hasta que se manifiesta. Distintas formas de expresión y técnicas son el medio para plasmar estas nuevas ideas llenas de magia, energía y color. Me refiero a la reconexión con la Tierra, la Naturaleza y el Espíritu; simbología y arquetipos de culturas ancestrales, parte de nuestra herencia como seres humanos, recobran sentido en esta era de despertar y redescubrimiento de estos conceptos esenciales, por lo que constantemente están presentes en mi obra.

  • Facebook
  • Instagram

© Catalina Sepúlveda Rivera, 2020 |  info@catasepulvedarivera.cl